Somos Centro de Distribución y Servicio de las marcas que representamos, otorgando de esta manera un alto grado de confianza a nuestros clientes, dándoles el soporte autorizado directo de fábrica de los equipos que adquieren.

Brindamos soluciones con base en estudios técnicos por ingenieros certificados, con lo cual diagnosticamos y proponemos opciones de acuerdo al criterio de los clientes sobre nuestros servicios de mantenimiento predictivos, preventivos y correctivos, así como equipos de la más alta calidad para asegurar beneficios energía continua, económicos y con el tiempo de respuesta deseado.

Misión

Ofrecemos soluciones integrales en energía ininterrumpible, sistemas hidráulicos y de mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, asegurando energía de calidad, bajo costo y operación continua de sus equipos, todo dirigido a un desarrollo sustentable y cuidado del planeta.

Visión

Para el año 2019, ser reconocidos por ofrecer el mejor servicio por más del 50% de los hoteles en la Riviera Maya y expandirnos a ciudades del sur del país.